cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo conectar la app telecentro play a mi tv usando la función smart view

(Tema creado el: 05-17-2020 08:27 PM)
7165 Visitas
chrstian
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No puedo ver en mi Smart 
17 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Galaxy A
Hola fíjate borrando caché o el cache de telecentro suerte
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Esto es correcto, dado que la aplicacion dispone de un sistema de proteccion de contenido digital que impide que sea replicado en aparatos externos. En este caso solamente podras ver el contenido de dicha aplicacion en tu Smartphone.

0 kudos
chrstian
Active Level 1
Galaxy A
gracias
0 kudos
chrstian
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches Lucas , acabo de probar borrando el caché de la app telecentro play y la única diferencia que logré es transmitir el sonido PERO no así la imagen del celu a la tv.
lo raro es que logró transmitir Netflix y you tube, claro esta que son otras aplicaciones
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Correcto, en este tipo de conexion en aplicaciones con el sistema de proteccion de contenido digital como Telecentro Play o Cablevision Flow pueden suceder estos sintoma. Pero no seria posible visualizar la imagen en pantalla a traves de Smart View desde dichas aplicaciones.

0 kudos
Faryala
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola no puedo conectar mi control Samsung con Telecentro . Hace unos días logré hacerlo pero desenchufe el módem . Cuando lo prendí me pedía la configuración de nuevo pero no logré conectarlo nuevamente , alguien me puede ayudar porfa ?

0 kudos
Die2
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Juli! te hago una consulta, mi smar tv me dejo de leer el contenido de la app de telecentro play, antes lo hacia, en el celu o la compu lo puedo ver, probe borrando e instalando la app de nuevo, desenchufando el tv... y nada, me deja entrar a la app, pero no carga los canales, me podrias ayudar? gracias!

0 kudos
chrstian
Active Level 1
Galaxy A
gracias , voy a intentar .
Quieren decir que desinstalo la aplicación de telecentro de mi celular y la vuelvo a instalar ???
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Si haces el mismo procedimiento con videos de Youtube se reproducen bien?

0 kudos