cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar un parlante Philips x bluetooth

(Tema creado el: 08-26-2021 06:10 PM)
3672 Visitas
paoxxx
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me pueden ayudar     no logró conectar ese parlante .. pobre con otros equipos y se conecta bien. Alguna ayuda???
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

TENDRIA QUE VER COMO PONER TU PARTLANTE EN MODO DE EMPAREJADO!

0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Galaxy A
Hola tendrías que ver en el parlante debe tener un botón donde al presionar se borre el anterior emparejamiento eso lo tienen para que cuando prendas el bluetooth se conecté directamente tu aparato pasa con los auriculares inalámbricos también
Galaxy A
Hola! Como estas?😁
Yo también tengo un parlante de esa marca y me paso lo mismo. Con un celular si conecto y con otro no. La verdad solo apague el parlante y lo prendí de nuevo y probé conectarlos. Lo intente hasta que se pudo. Precisamente no se que fue pero bueno capaz probando y probando conecta. Eso si que no estén lejos entre sí.
Saludos y espero puedas conectarlo 🤗
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado a ver si podemos solucionarlo!

Saludos!
0 kudos
JoseLuis_890
Active Level 3
Galaxy A
Hola proba con borrar alguna conexión que tengas del bluetooth y una ves que salga trata de conectarte una ves conectado probalo.
Sino no funciona debe ser un error del parlante
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Probaste apagar y volver a prender tanto tu parlante como tu dispositivo móvil?

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.