cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectarme a Wifi y mi almacenamiento se llena solo con el apartado OTROS.

(Tema creado el: 09-14-2023 02:43 AM)
167 Visitas
MelindDdd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola. Recientemente he adquirido un A53 5G, los primeros meses fueron excelentes, pero ahora se llena solo, principalmente con el apartado OTROS, que llega a ocupar hasta 98Gb. He probado restablecerlo a estado de fabrica múltiples veces sin mejoras, y es que, recién inicia el Sistema empieza a acumularse. También tengo un problema con la conexión Wifi: No me aparece las redes ni tampoco activa; esto puede ser un problema interno, pero si tienen una solución la tomaré. Eso es todo, espero me puedan ayudar. Que tengan buen día.

3 Comentarios
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
En samfwtools descarga el software original y lo instalas con Odín!!
0 kudos
Galaxy A
En el apartado otros se añmacena memoria cache de app Facebook whatsapp juegos archivos que bajaste te recomiendo eliminar memoria cache de tus aplicaciones y archivos que no ocupes ejemplo archivos de whatsapp
En cuanto a wifi una opción seria realizar un test en esta misma app en asistencia>diagnóstico del teléfono>seleccionas wi-fi a ver que te arroja
Si mi aportación te sirvió ya sabes los tres puntitos y solución
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, MelindDdd

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Por otra parte, te dejo la siguiente información 👉 https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/galaxy-s10-como-liberar-almacenamiento/

Saludos. 

0 kudos