- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-14-2023 02:43 AM
Galaxy AHola. Recientemente he adquirido un A53 5G, los primeros meses fueron excelentes, pero ahora se llena solo, principalmente con el apartado OTROS, que llega a ocupar hasta 98Gb. He probado restablecerlo a estado de fabrica múltiples veces sin mejoras, y es que, recién inicia el Sistema empieza a acumularse. También tengo un problema con la conexión Wifi: No me aparece las redes ni tampoco activa; esto puede ser un problema interno, pero si tienen una solución la tomaré. Eso es todo, espero me puedan ayudar. Que tengan buen día.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 09:11 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-14-2023 09:16 AM - editado 09-14-2023 09:17 AM
Galaxy AEn cuanto a wifi una opción seria realizar un test en esta misma app en asistencia>diagnóstico del teléfono>seleccionas wi-fi a ver que te arroja
Si mi aportación te sirvió ya sabes los tres puntitos y solución

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 11:41 AM
Galaxy AHola, MelindDdd
Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.
Por otra parte, te dejo la siguiente información 👉 https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/galaxy-s10-como-liberar-almacenamiento/
Saludos.