cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo descargar mi voucher Samsung A53

(Tema creado el: 04-15-2022 09:50 AM)
259 Visitas
WillysRP
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenos dias a todos. Feliz finde largo! Estoy buscando ayuda para usar mi cupón de voucher samsung A53. Ingreso a la app de members y me aparece el cupón descargado. Cuando intento ingresar mi email, me pide que lo registre (ya tengo la cuenta Samsung) y a continuación me pide el código de acceso (ingreso GALAXYA53) y NO permite avanzar desde allí. Hay un código alfanumérico en el cupón de descuento que me aparece en la app de members que tampoco sirve. Por favor ayuda. Ya probé con el navegador Chrome y Firefox 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Puede ser un error momentáneo.. Pero también podes comunicarte por el Siguiente medio

9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_inEhdF1! Cómo estás?

Intenté escribirte por mensaje privado pero aún no tenes habilitada la función de mensajería privada😕

Intentaste realizar el canje desde una ventana de incógnito?

Quedo atenta para ayudarte!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Puede ser un error momentáneo.. Pero también podes comunicarte por el Siguiente medio

9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..
WillysRP
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me pude comunicar con samsung que me dio otros canales de comunicación. 08005557864 opción 1 - 6 - 8. Excelente atención por una asesora competente. Me solucinaron el problema. Debía utilizar una ventada de incógnito con el navegador Chrome
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno... Gracias x avisar
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy A
Que color conseguiste el A53?
0 kudos
WillysRP
Active Level 1
Galaxy A
Celeste
0 kudos
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_inEhdF1! Cómo estás?

Intenté escribirte por mensaje privado pero aún no tenes habilitada la función de mensajería privada😕

Intentaste realizar el canje desde una ventana de incógnito?

Quedo atenta para ayudarte!

WillysRP
Active Level 1
Galaxy A
No lo realice en pantalla incógnito. Estoy intentando comunicarme con la empresa. Tengo un códigoalfanumérico que cuando cree mi cuenta Samsung members ya lo tenia en mis cupones pero pruebo haciendo la compra de los buds y no se produce descuento alguno...
0 kudos