cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo eliminar..

(Tema creado el: 10-22-2021 11:15 AM)
65 Visitas
gabyjud
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Me aparecen contactos en whats con nombre q eliminé de los contactos del tel, q no estàn en gmail. Ya desinstale y volví a instalar whats.Revisé los permisos y nada...

gabyjud
Active Level 3
Galaxy A
Si, lo hice. Está vacia
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá eliminando todas las cuentas vinculadas al celular (Google, Samsung, otros correos como Yahoo) desde Ajustes > Cuantas y Respaldo > Administrar cuentas. Solo dejá tu cuenta de Whatsapp. Luego verificá que en Contactos no aparezcan, y fijate si te siguen apareciendo los nombres en los chats. Después cargás nuevamente una por una las cuentas y verificá con cuál cuenta te empiezan a aparecer con nombre, dándole tiempo en cada caso que se sincronice, ya que por lo que comentás esos contactos se encuentran aún guardados en alguna de las cuentas vinculadas al celular, por eso te siguen apareciendo.

0 kudos
gabyjud
Active Level 3
Galaxy A
Lo hice a la mañana y siguen apareciendo....es rarísimo
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Dos cosas verifica que esos contactos no esten guardados en algun respaldo comunmente se guardan en Google ya séa en Google Drive o en la app de google "Contactos" otra es que puede ser que esos contactos esten guardados en la memoria sim y por default los exporta a la agenda. Saludos !!!
0 kudos
gabyjud
Active Level 3
Galaxy A
En las cuentas fué donde prinero revisé y tarjeta sim,no tengo...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Que extraño lo que te sucede!

De todas formas, whatsapp agarra contactos directamente de la agenda del teléfono, sea donde sea que estén guardados (en las cuentas, en la memoria interna del teléfono, tarjeta sim, etc.).

Esos contactos que te aparecen, te aparecen con un nombre cierto? (No con el número de teléfono).
Si es así, probaste poner dicho nombre en la app de contactos a ver que te aparece? (Tal vez, se me ocurre, tengas 2 contactos unidos, y allí el problema).

Cualquier cosa escribime por privado, y seguimos viendo el tema.

Saludos!

PD.: cuando respondas a un comentario, no te olvides de tocar el botón "resp." Del comentario al que vas a responder, ya que sino, no se notifica el usuario de tu respuesta.
gabyjud
Active Level 3
Galaxy A
Finalmente desaparecieron de los contactos del whats !!!
Gracias !!!
0 kudos
gabyjud
Active Level 3
Galaxy A
Siguen apareciendo con mombre en los estados q publicaron, pero estimo q desaparecerán cumplido el plazo de vigencia.
Gracias !!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto. Una vez que te desaparecen, si ya tenían un estado, te van a seguir apareciendo hasta pasar el día correspondiente al estado.

Cualquier duda, no dudes en escribirme por privado lo que sea que necesites!

Saludos!
gabyjud
Active Level 3
Galaxy A
Gracias !!
0 kudos