cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo formatear la SD cómo almacenamiento interno

(Tema creado el: 12-27-2019 03:33 PM)
2311 Visitas
Daforel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, se supone que con mi tarjeta de memoria debería tener 6.3Gb como minimo de almacenamiento, ya que es lo que pesan mis Apps. Pero sólo tengo 800mbs apróx, quedandome el resto en el teléfono. Ocupándome espacio, qué debo hacer para pasar bien los archivos a la SD?, tengo un samsung A8 2018 Por favor, vean las imágenes, no se trata de mis contactos, se trata de mo SD. Ya que bloquearon hace años la opción de añadir una SD cómo almacenamiento interno. Puedo conseguirlo a través de root, pero no quiero. Hable con su call center y me tuvieron 40min para casi formatearme el teléfono. Tiemen algún archico o actualización que me permita usar mi teléfono cómo es debidamente?. Y no, no es problema de mi SD, ya que está nueva, y sé que sí la colocará en un Motorola o un Xiomi podría foratearla como almacenamiento interno, es netente algo que pasa con los Galaxy

image

image

0 kudos
21 Comentarios
Felipe777
Active Level 1
Galaxy A
hola , tienes que habilitar "opciones de desarrollador" e ir a la últimas opciones y habilitar "forzar permisos en almacenamiento externo" y podras instalar la app en una memoria SD .
Daforel
Active Level 3
Galaxy A
Hola, sim éso instalado el sistema me permite "mover" las aplicaciones a la SD, pero lo hace mal. Ej:
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu ayuda

0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
No deja hacerlo de forma normal ya que causaría un cuello de botella, lo cual haría las aplicaciones más lentas
Daforel
Active Level 3
Galaxy A
Éso es en teoría, sí se invierte y se compra una buena tarketa de memoria, una pro, la velocidad de escritura no debería dar dramas (Vamos, que con ésas se puede grabar hasta en 4K)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu ayuda

0 kudos
Felipe777
Active Level 1
Galaxy A
a mí también me dió error pero se debe reiniciar el celular, podrías descargar alguna app(ej: memory zone u otra).
Daforel
Active Level 3
Galaxy A
Luego de reiniciar pudiste formatearla cómo almacenamiento interno?, de ser así podrías adjuntar un pantallazo con el modelo de tu teléfono y con la opción de formatearla como almacenamiento interno.

Mmm, creo que ésa app no es para lo que busco. Lo mío sería algo más como Link2SD (No he podido configurar la partición N°2) o más bien App2SD (Pero requiere root)
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar

0 kudos