cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo grabar pantalla en mi Samsung A10s

(Tema creado el: 02-09-2021 12:05 PM)
4327 Visitas
oswaldo1
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esta es la versión de mi A10s 

image

Hola gente, tengo un problema con mi A10s ya que deseo descargar Game Launcher para grabar pantalla cuando juego y al momento de instalar me da un mensaje de que no a sido instalado

image

y también y visto que la propia Samsung tiene un grabador de pantalla y lo descargue al momento de instalarlo en mi celular no graba pantalla y me sale error

image

image

quiero dejar en claro que ya desactive la prohibición de instalaciones externas, creo que no es compatible por culpa de la nueva actualización?
Ayuda x favor...

9 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Es porque el A10s es un modelo recortado, aunque intentes descargar tales aplicaciones disponibles, que están en los gama media y alta, te saltará que no es compatible. Si quieres otras funciones tendrás que buscar otro equipo o esperar a que Samsung optimice esas apps en One UI 3, aunque lo dudo mucho.
0 kudos
oswaldo1
Active Level 3
Galaxy A
pero tengo un amigo que tiene su A10 y si tiene game launcher y graba pantalla
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy A
A eso me refiero tu A10s es una versión recortada. El A10 si es compatible con esas opciones.
0 kudos
oswaldo1
Active Level 3
Galaxy A
ayaaaaa osea esos pndjos me estafaron, ya que los que me ve dieron me dijeron que este fono era mejor de el A10 y tenían más opciones y herramientas... gracias hermno por la ayuda
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Jajaja suele pasar, por eso es bueno ver videos de reviews de celulares antes de comprarlos o compararlos con otros así podrás saber si conviene o no. Porque para vender un celular es muy fácil convencer si no sabías nada del mismo.
0 kudos
dreifus789
Beginner Level 2
Galaxy A
quien te va a estafar ? si es un teléfono gama ultra baja
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No tiene nada que ver. El A10s es en cierta manera superior al A10 normal. Por eso la letra "s"
Lo que seguro pasó es que Samsung optó por quitarle algunas funciones de Software que el A10 ya tenia. ya que al ser un gama baja posiblemente no las soporte bien y de paso diferencias de las gamas más caras
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy A
Entonces busca una versión antigua de la app la de grabar pantalla yo la veo en tu panel de noti, que no funciona cuando le das grabar?
0 kudos
Anghelychavez
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo mi Samsung A31 y no tiene para grabar pantalla pero no me gustaría instalar otros aplicativos
0 kudos