cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo hacer copia de seguridad de WhatsApp

(Tema creado el: 10-25-2021 10:29 AM)
423 Visitas
Loretitz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola cómo están, me cambie de iphone a Samsung y tuve que traspasar el WhatsApp por un apps que traslado la información, pero bajo un WhatsApp personalizado,  por ende, no me deja hacer copia de seguridad en Google drive, alguien le pasó lo mismo o sabe qué puedo hacer? Gracias 🙂 🙂 
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buen dia :).

Yo he utilizado ambos sistemas (iOS e Android) y antiguamente "no" se podian transferir la informacion de whatsapp desde un iPhone a un equipo Android.

Eso cambio ahora, en whatsapp de un iPhone ahora tiene la opcion de mover los chat a android, pero... en whatsapp de android (el oficial) no se si tiene la opcion para importar la info desde iOS.

Respecto al respaldo en Gdrive de un WSP modificado puedes crear una copia de seguridad en el mismo equipo, pues no siempre dejan respaldar en gdrive.

Saludos.

0 kudos
Loretitz
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, por tu respuesta. Efectivamente pasé el respaldo de WhatsApp que tenia en ios al nuevo celular que es galaxy A52s, lo hice con una aplicación que se llama myfone. Pero como comentaba en el mensaje anterior, tengo un WhatsApp espejo, dado que la app no la baje directamente lo hizo la apps, el tema es que no me identifica mi mail para hacer la copia de seguridad, al poner copia de seguridad la realiza, pero no la enlaza a ningún mail.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Extraño, yo antiguamente usaba Whatsapp Plus y cero drama con las copias de seguridad, ya sea para respaldar o restaurar.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos