cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo instalar algunas apps

(Tema creado el: 11-13-2022 10:21 PM)
131 Visitas
ElizabethLeon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Quiero instalar algunas apps y me sale un cartel que dice que mi dispositivo #A12 no es compatible.... alguna solución?
6 Comentarios
Issabele
Active Level 3
Galaxy A
Puede ser por el modelo de tu celular. Algunas app requieren de cosas que algunos no tienen, como tu A12.

¿As intentado buscar algunas app parecidas? O ¿Puede ser la memoria?. También puedes buscar los requisitos de esas app y ver lo que tu A12 le falta. 🫂

Perdón si no es mucha ayuda, saludos.🥰
ElizabethLeon
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias.... debe ser por el modelo o la región... gracias nuevamente
AEX890
Active Level 4
Galaxy A
Si lo dices por Play Store , tienes que usar VPN si o si para que te salga la app que quieres , conectate a la VPN y borra la caché del Play Store y ábrelo, es lo que hago para descargar YouTube o Google Translate por soy de Cuba y lo Servicios de Google están bloqueados o restringidos y lo tengo que hacer por datos ya que las mayores velocidades por WiFi no pasan los 600 Kb/s es un desastre la conexión de ofrece Etecsa
0 kudos
Galaxy A
Más por la region que por el modelo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte Elizabeth
Buenas tardes.

Bueno se pudiera decir que pueda ser producto al dispositivo, tipo de software incorporado, cómo también que las apps o estén disponibles a descargar en su país ya que ése cartel siempre sale producto a éso al país que no es compatible...

Nota: Aunque existen formas de como poderlas descargar.
Con tan sólo dirigirse a nuestro navegador Samsung Internet , allí en la barra de búsqueda pones APKMirror y la aplicación que quiera vos descargar y te va a llevar directamente a su descarga.

Saludos 👋
Gerar04
ElizabethLeon
Active Level 3
Galaxy A
Muchísimas gracias 🙏🏻 intentaré algunas apps alternativas.... ha de ser por la región a la que pertenece el celular... Gracias
0 kudos