cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo participar de ningún sorteo, promoción, beneficio.

(Tema creado el: 10-12-2021 12:12 PM)
134 Visitas
Mariannn
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como les comentaba arriba. Por ser de Mendoza, mi provincia es condicion necesaria para no poder participar... de ningun sorteo, o de proceso de inscripcion... desconozco los motivos reales... es medio feo pero bueno queria expresarlo. Sin embargo las notificaciones me llegan... nose porque... Saludos 
4 Comentarios
CarlosHeP
Active Level 1
Galaxy A
Alguien sabe por qué mendoza queda siempre fuera de todas las promociones? No sólo de Samsung sino todas las que veo
Chiru81
Active Level 3
Galaxy A
Desde que en 1995 se sancionó la Ley 6362 que creó el IPJyC. Sólo Mendoza y Córdoba cuenta con una regulación de este tipo“ la legislación que regula el juego en Mendoza, establece que se pueden realizar sorteos únicamente si existe previamente un convenio entre el IPJyC y loterías oficiales del país”
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás? 😊

Cada provincia dispone de una legislación diferente al momento de implementar concursos o sorteos, estas legislaciones generan que en ciertas provincias no nos sea posible ejecutar las mecánicas de ciertos concursos o sorteos de forma completa. Por ese motivo en las provincias que no es posible ejecutar las mecánicas aclaramos esta situación en los términos y condiciones para poder informar a los implicados. Esta situación no sucede con todos los concursos o sorteos, por ejemplo el Concurso #WithGalaxy #DiaDeLaMadreSM es válido para todo el país, podes chequearlo en el siguiente link https://www.samsung.com/ar/offer/diadelamadresm/ 

Saludos!

0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola Marian! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Las notificaciones de ofertas comerciales son enviadas a todos los dispositivos adquiridos en la region que cuenten con las comunicaciones de marketing habilitadas en su Samsung Account u app de Samsung Members. Tu provincia no puede participar de todas las ofertas comerciales debido a la regulación y legislación de la misma, de todas formas, hay concursos vigente en los cuales si podes participar como, por ejemplo, el Dia de la Madre: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/concurso-withgalaxy-d%C3%ADadelamadresm-mam%C3%A1-es-%C3%... 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.