cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo reproducir videos

(Tema creado el: 07-08-2024 11:18 PM)
109 Visitas
Members_SzdhEEa
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, recientemente me surgio un problema. Este se trata de que no puedo reproducir ni grabar videos. Al parecer esto se debe a que transferi videos de mi Samsung a mi PC. Los videos transferidos se encontraban en la carpeta "Camara", y justamente los videos de esa carpeta no pueden ser reproducidos por un error de codec. Querria saber si hay alguna solucion para que todo vuelva a funcionar correctamente. Desde ya, muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste reiniciando el celular? Fijate también si están activadas las opciones de desarrollo (Ajustes > Opciones de desarrollador), y de ser así desactivala por completo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

que modelo de galaxy es? podes mandar una captura de pantalla del error?

0 kudos
Members_SzdhEEa
Beginner Level 3
Galaxy A

El modelo es Samsung Galaxy A52. Ahi adjunto capturas del error. La segunda captura es el error que se da al querer grabar un video.

1000155570.jpg

1000155576.jpg

0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste reiniciando el celular? Fijate también si están activadas las opciones de desarrollo (Ajustes > Opciones de desarrollador), y de ser así desactivala por completo.

Members_SzdhEEa
Beginner Level 3
Galaxy A

Al final era tan sencillo como reiniciar el celular jajaja. Muchas gracias por la ayuda y atencion. Saludos.