- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2024 11:18 PM
Galaxy AHola, recientemente me surgio un problema. Este se trata de que no puedo reproducir ni grabar videos. Al parecer esto se debe a que transferi videos de mi Samsung a mi PC. Los videos transferidos se encontraban en la carpeta "Camara", y justamente los videos de esa carpeta no pueden ser reproducidos por un error de codec. Querria saber si hay alguna solucion para que todo vuelva a funcionar correctamente. Desde ya, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 04:49 PM
Galaxy AHola! Probaste reiniciando el celular? Fijate también si están activadas las opciones de desarrollo (Ajustes > Opciones de desarrollador), y de ser así desactivala por completo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2024 02:26 PM
Galaxy Aque modelo de galaxy es? podes mandar una captura de pantalla del error?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 04:14 PM
Galaxy AEl modelo es Samsung Galaxy A52. Ahi adjunto capturas del error. La segunda captura es el error que se da al querer grabar un video.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 04:49 PM
Galaxy AHola! Probaste reiniciando el celular? Fijate también si están activadas las opciones de desarrollo (Ajustes > Opciones de desarrollador), y de ser así desactivala por completo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 09:45 PM
Galaxy AAl final era tan sencillo como reiniciar el celular jajaja. Muchas gracias por la ayuda y atencion. Saludos.