cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo transferir aplicaciones a la sd

(Tema creado el: 05-07-2021 02:22 AM)
157 Visitas
Guillermo_877
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria de mi Samsung a10s? Busque todas las formas y no esta esa opción. Baje una app para hacerlo y tampoco me deja.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Guillermo, desde el android 4 que no se pueden pasar aplicaciones a la micro sd, solo pones tener fotos videos y musica. En alguna version de android como el 6.0 marshmelow te deja pasar alguna aplicacion pero solo era el icono, con 0 kb de peso, por lo que la aplicacion en si esta instalada en el almacenamiento interno del celular.
Si te sirvio la respuesta marcala como solucion asi le sirve a los demas.

Saludos Tecno Munro

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Guillermo, desde el android 4 que no se pueden pasar aplicaciones a la micro sd, solo pones tener fotos videos y musica. En alguna version de android como el 6.0 marshmelow te deja pasar alguna aplicacion pero solo era el icono, con 0 kb de peso, por lo que la aplicacion en si esta instalada en el almacenamiento interno del celular.
Si te sirvio la respuesta marcala como solucion asi le sirve a los demas.

Saludos Tecno Munro
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a intentar hacerlo si bien @stona tiene razon

Abre los ajustes de tu móvil Android
Busca la opción ‘Información del dispositivo‘
Abre la opción ‘Información de software‘
En la sección ‘Número de compilación‘ pulsa varias veces
Tras pulsar de 7 a 10 veces se mostrará un nuevo menú llamado ‘Ajustes para desarrolladores‘

Una vez adentro buscas permite forzar la instalación de aplicaciones en la memoria externa.

En cada dispositivo puede aparecer un nombre distinto, pero lo importante es que encuentres la opción que permite forzar la instalación de aplicaciones en la memoria externa. Por lo general está en la zona inferior de los ajustes de desarrollador. Búscala y actívala.

Ahí tendrías que poder.. Igual te recomiendo siempre dejar las app en la memoria interna ya que es mas rápida y vas a tener el equipo optimizado.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Ya tengo activado las opciones de desarrollador y active la instalación de aplicaciones en la memoria externa. Sigue sin dejarme pasar cosas a la sd. Gracias igual por la ayuda.
0 kudos