cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo transmitir mi a51 al chromecat

(Tema creado el: 06-08-2021 05:19 PM)
194 Visitas
Cony2121
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

 

Screenshot_20210608-160629_Home.jpg

 Hola, quisiera preguntar si alguien tiene esta misma dificultad.. Cuando quiero transmitir mi pantalla al Chromecast me aparece lo que esta en la imagen y  luego de eso presionó "Comenzar ahora" pero después de eso comparto la pantalla pero queda pegado donde esta el volumen.

Screenshot_20210608-160541_Home.jpg

 y no se mueve de hay, finalmente se sale solo y eso aparece" finalizo la transmisión de la pantalla a CASR"( para iniciar trasmisión en Youtube y netflix no hay problema solo es la pantalla de mi celular ) e intentado con el telefono de mi mamá es un huawei y7 2018 y a ese si deja compartir pantalla sin ningún problema.

Me ayudaría mucho si me orientaran como arreglar este problema a y mencionar que el Chromecast lo compramos recién ayer.

Y muchas gracias a quien me pueda ayudar de ante mano.

 

2 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Hola, puede ser xq por lo que se ve en las imagenes es que no tenes batería, yo tengo la app home que con esa configure y utilizo para compartir todo
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Es raro eso que mostras!
Antes que nada, comproba lo que te dijo @tatus1606 (que no sea por la batería baja).

Luego de eso, te recomiendo hacer lo siguiente:
1) reiniciar el celular. (Principalmente si no lo reinicias hace mucho);
2) reiniciar el chromecast (desconectar de la corriente, esperar unos segundos, y volver a conectar el mismo).

Esto a veces suele suceder ya que alguno de los 2 dispositivos se cuelga un poco, y eso debería solucionar el problema correspondiente.

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
0 kudos