cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo usar algunos servicios de samsung

(Tema creado el: 03-23-2023 01:36 PM)
95 Visitas
eduard050308
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Compre un galaxy A31 y cuando la actualice perdió la señal y no puedo usar servicios de samsung como samsung pass ya que me sale un aviso donde dice que mi dispositivo se rooteo ,el teléfono no está rooteado 
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @eduard050308

Respecto a su consulta, para poder verificar su estado de su equipo, solicitamos  una captura de la siguiente ruta:  Ajustes >> Acerca de teléfono >> Información de estado.

De antemano agradecemos su paciencia. 

Saludos.

0 kudos
RodriTools
Beginner Level 4
Galaxy A
Si lo has comprado de segunda mano entonces ha sido 'liberado' de forma ilegal, por tanto el dispositivo derecha que ha sido manipulado y Knox evita que uses esas funciones de seguridad de Samsung.
0 kudos
reynachinita
Active Level 5
Galaxy A
Eso sucede en celulares que se compraron en tiendas informales. Si lo compraste por ahí no te serviría mucho para acceder a servicios de samsung. Cuidado 👀
0 kudos
eduard050308
Active Level 3
Galaxy A
Pensaba cambiarle la rom ya que ni señal tengo
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
al comprar un equipo celular .. siempre sea en centros autorizados de samsung o tiendas autorizadas de un operador .. a veces .. comprar en tiendas que no son tan seguras.. no es recomendable .. pero hay tiendas comerciales que son legalmente que se ve por la tv a diario.. donde dan garantía al equipo celular .. sobre tu caso .. bueno .. es extraño .. ya que un equipo nuevo al comprarlo ... no puede perder la señal , o como dice el usuario que apoyo con el comentario , quizás halla sido cambiado el software .. te recomiendo .. lo lleves al lugar donde has comprado el equipo .. espero que tenga garantía .. en caso contrario ... llévalo a un centro de reparación de un local autorizado ... y asi sales de dudas ..
0 kudos