cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo usar mi Samsung A7

(Tema creado el: 11-04-2022 05:41 PM)
204 Visitas
RolyMontenegro
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes. 
Mi suegra le regalo su Samsung A7 a mi hijo, lo reiniciaron de fabrica y ahora le pide la cuenta del propietario. La cual es ingresada pero no lo deja avanzar , y vuelve a pedir el correo del propietario. Que se puede hacer para que lo pueda usar. ??? Se desvinculo al A7 de todas las cuentas pero sigue solicitado ingresar la cuenta del propietario.
Me pueden ayudar??? GRACIAS!👍
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Antes de reiniciar de fabrica tendrían que haberle sacado la cuenta y desvincularla del celular.

Si le pones el usuario y contraseña que tenía que te dice?
Galaxy A
Si pela tenes razon,ya que luego de restaurar tendrian problemas con samsung Account,cuenta google y tal vez KnoX
RolyMontenegro
Active Level 2
Galaxy A
Hola Gracias por responder.
En base a tu pregunta.
Cuando pongo la cuenta me dice... ACCEDE CON UNAS DE LAS CUENTAS DEL PROPIETARIO DE ESTE DISPOSITIVO. lo cual pongo la cuenta de mi suegra y me sale el mismo error.
Gracias.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @RolyMontenegro🙌

Te dejo el link donde vas a poder encontrar los medios de contacto directo con Soporte. Ellos te podrán ayudar a resolver tu inconveniente!👉 https://www.samsung.com/ar/support/contact/#contactinfo

Por cualquier otra consulta, quedo atenta!

Saludos!👋

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que te puedan ayudar. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
RolyMontenegro
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por su respuesta 👍
0 kudos