cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ver videos en el navegador

(Tema creado el: 05-15-2022 01:02 PM)
497 Visitas
Irisag
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Al reproducir video en el navegador el teléfono entra en inactividad y se apaga (video con audio que se detiene al apagarse) probé actualizar webview usar brave, opera, chorme y nada lo único que me quedó es forzar que la pantalla esté activa durante 10 mins pero aún así tengo que estar tocando a cada rato la pantalla por si se apaga... 

0 kudos
3 Comentarios
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Eso es un bug de one ui 4.0 y one ui 4.1 a mi también me pasa en mis dos dispositivos pero solo en el navegador
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Irisag

 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el navegador para reproducir videos, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
jormor
Active Level 1
Galaxy A
Es la porquería de actualización 12 de Android 😡 se baja el volumen solo ,al poner audífonos, no se ven videos en pantalla completa, smart viev salió de la parte de multimedia ,hay que ir directo al icono ....pésimo
0 kudos