cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibe actualización mi a34 5g

(Tema creado el: 04-24-2024 09:45 AM)
100 Visitas
Miguel2995
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola otra vez el celular Samsung a14 de mi mamá se actualizo y mi celular desde Octubre ninguna actualización 😡 
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Aunque lo busques manualmente no te aparece? Es comprado en compañía o en samsung?
0 kudos
Miguel2995
Active Level 4
Galaxy A
No aparece nada lo compre liberado en movistar y ahora cuando lo prendo sale un logotipo que dice homologado como si solo seria para esa compañía
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Los comprados en compañías, más allá de que sean liberados, reciben las actualizaciones cuando los proveedores de servicios las liberan. Deberías contactarte con ellos o cambiar el csc.
0 kudos
Miguel2995
Active Level 4
Galaxy A
Claro a mi mamá se lo compre en claro al teléfono y recibió la actualización de Android 14 2 veces y el mio nada
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Llamaste a movistar a ver qué onda?
0 kudos
Miguel2995
Active Level 4
Galaxy A
Ellos no saben
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Miguel2995👋 cómo estás?

Para conocer si tu smartphone contará con una nueva actualización, debés entrar a la app de Members  > presionar en "notices" en la campanita de arriba > actualización , allí aparecen todos los modelos que se van actualizar junto a las fechas, y debajo dice qué cambio trae la actualización! 🤳

📢 IMPORTANTE: Recordá que la fecha que aparece no es la de despliegue, el tiempo en que demora llegar a tu dispositivo puede variar según compañía móvil, región, software, lote de producto u operadora  

Saludos 🖖

0 kudos
XtremeShadowxD
Active Level 3
Galaxy A
La única solución es cambiando el csc que viene por defecto de fabrica por alguno que reciba antes las actualizaciones
0 kudos
Miguel2995
Active Level 4
Galaxy A
Claro pero como hago eso? Pierdo todo?
0 kudos