cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo actualizaciones

(Tema creado el: 12-30-2021 10:44 AM)
335 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo el Galaxy A52 y desde que lo he comprado en Entel nunca me a llegado una actualización, siempre tengo que actualizarlo yo, hace dos meses fue la última actualización manual, y hasta el día de hoy no a llegado nada, y veo en Sammobile.com y si aparece que llegan actualización para entel pero ¿Por qué no llegan a mi dispositivo? (SM-A525M) 
10 Comentarios
1gnac1o
Active Level 3
Galaxy A
No tienes que preocuparte, samsung proporciona 3 años de actualizaciones grandes, y de seguridad mucho mas, talvez se actualiza mientras duermes y no te das cuenta, o esperar a que llegue, no a todos les llega las actualizaciones a la vez, son muchos dispositivos, igual podrias estar revisando todas las semanas si te ha llegado alguna actualizacion
Galaxy A
Reviso constantemente y no me llegan
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
También tengo un A52 y el parche que tengo es de Noviembre
Galaxy A
Yo instale de noviembre manualmente, por que no me llegaba
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
A mi me llego el 5 de diciembre, soy plan de compañía claro
0 kudos
Galaxy A
Entel se tarda más, siempre he visto que claro las lidera más rápido
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members! agradecemos sus comentarios y participación en nuestra comunidad ¡Saludos! 

Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Entonces entel no la ha liberado busca si es mucha la necesidad en sammobile la última actualización para tu modelo en chile y se la instalas vía odin, bajo tu responsabilidad, pero pierdes tus configuraciones y datos guardados, a mi me da una flojera enorme actualizar y configurar todo de nuevo que por eso no lo hago jaja. Saludos
0 kudos
vidal73
Active Level 1
Galaxy A
Buenas, me pasa lo mismo, no me llegan actualizaciones de parches ni nada, la última fue el 1 de Agosto 2022, de ahí en adelante, nada, y chequeo prácticamente, todos los días...algún datito, de cómo corregir esta situación?, gracias...