cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo llamadas.

(Tema creado el: 03-26-2020 11:06 PM)
195 Visitas
JRodríguez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola.
Tengo un A70 y el día de hoy "perdí" la señal telefónica ya que no me aparecen las barras que indican el nivel de señal y en su lugar un circulo con una línea diagonal, pero si me aparece  el signo que tengo datos móviles y efectivamente puedo navegar por internet.
Intenté llamar a un número X y pude contactarme y en este caso aparecieron las barras en la parte superior de la pantalla y desapareció el de los datos móviles.
La cosa es que a pesar de poder llamar, no puedo recibir llamadas.
Espero me puedan ayudar.

0 kudos
5 Comentarios
JeanClaude98
Beginner Level 2
Galaxy A
debe ser una mala actualización. es un celular de 2da? si es así fíjate el imei. sino, hazle un flasheo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola, 

Te sugerimos en primera instancia probar con otro Chip, en caso que el problema persista, por favor contacta con tu operador telefonico. 

Saludos, 

0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy A
debe ser algo de las antenas, me paso lo mismo el miércoles solo 2 hrs después me llegaba un mensaje informando de llamadas perdidas, me paso 3 veces en el día.
0 kudos
Cachupin
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo y ya comprobé que no es la compañía telefónica, cambié el chip y lo mismo, no es un dia me pasa en varias ocasiones y los comentarios de las personas que intentaron comunicarse me dijeron que aparecía una contestadora que este número no existe, raro no?
0 kudos