cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No recomendado

(Tema creado el: 05-18-2022 10:22 PM)
899 Visitas
Edson28
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Llevó 20 días con el Samsung Galaxy A73 5g y no lo recomiendo,  es un teléfono con muchos problemas.
La batería se drena muy rápido.
La cámara en realidad no es tan buena ( comparada con el Samsung A52)
Si le conecto el cargador el dispositivo se pone lento, mostrando retrasos en la pantalla saliéndose de las aplicaciones.
Y no solo a mi me pasa eso, mi hermana también tiene un A73 5g y presenta los mismos problemas, Samsung dice que el teléfono está bien si🤣
4 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Edson28, el A73 tiene una batería de 5.000 mAh capaz de rendir durante todo el día dependiendo del uso del equipo, con respecto a la cámara es superior tanto en la cantidad de MP cómo en los tipos de cámara vs el A52.

 

Si piensas que pueden existir inconvenientes en tu dispositivo no dudes en agendar una cita con nuestro servicio técnico. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
De lleno tienes un hábito muy malo el cual hace daño a cualquier teléfono que usas, cargarlo mientras lo usar se sabe que eso dependiendo de la temperatura afecta en lleno a tu equipo y su desempeño, las cámaras del A73 en lo único que son inferiores al A52 es la densidad de los píxelws cosa que uno en el día a día no lo nota, te recomiendo si no te da pereza hacerlo darle un refresh a los equipos para iniciar desde 0 y te aseguro vas a tener resultados diferentes.
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
No uso el teléfono cuando lo tengo cargando pero lo más curioso es que con solo conectar el cable del cargador o sea sin poner a cargarlo la pantalla se pone lenta y con unos bug muy raros, retrasos al escribir.
Y con solo conectar el cable USB-C probé comprando otro cable pero da lo mismo, voy a esperar que le llegue una actualización y así ver que tal con ese problema
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Como tienes 2 equipos a la mano, prueba formateando 1 de ello y usándolo vs el otro sin formatear a ver que tal
0 kudos