cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No reconoce cargador Original

(Tema creado el: 04-12-2019 09:33 PM)
16723 Visitas
SotoAlx
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo días con el mismo problema, no reconoce el cargador y carga muy lento, será que el cargador ya no sirve? O a alguien le ha pasado lo mismo 



image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AlfonsoLopez
Active Level 4
Galaxy A
tal vez , pero tal vez tu puerto este sucio, algunas veces les entra pelusa o basura que llevamos en el bolsillo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Puede ser el cable del cargador, yo en menos de un año comencé a tener un problema similar así que conseguí otro cable que soportara carga rápida y con eso se solucionó mi problema. El cable de los galaxy es muy frágil la verdad, muy delgado. Si tienes manera de hacerlo prueba con otro cable USB C para que salgas de dudas de si se trata del cable o algún problema con tu teléfono. Saludos
0 kudos
Solución
AlfonsoLopez
Active Level 4
Galaxy A
tal vez , pero tal vez tu puerto este sucio, algunas veces les entra pelusa o basura que llevamos en el bolsillo
SotoAlx
Active Level 3
Galaxy A
Hola, si eso fue limpie con cuidado el puerto y si tenía mucha pelusa y el problema se solucionó, gracias.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola SotoAlx!

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.


Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

0 kudos
chococito
Beginner Level 2
Galaxy A
yo lo compre hace dos meses y ya tengo ese problema de que no reconoce su cargador original, además de que desde que lo compre a cargado bien lento 🙄
0 kudos
marianapg
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi ya no quiso reconocer el cargador original con mi celular por que con otros celulares tanto Samsung como otrs si los carga. Pero solo es el puro cuadrito de carga con el que tengo ese problema el cable me funciona bien. Ese es el cargador original alguien sabe quw puedo hacer ?20211129_183738_6602_1638232658.jpg
0 kudos
Choiulzzang
Beginner Level 4
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, acabo de comprar uno nuevo original y nada
0 kudos