cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce el cargador original

(Tema creado el: 09-02-2021 03:43 PM)
307 Visitas
cjrr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una semana de que mi celular samsung A 30 s , no reconoce los cargadores samsung cuando lo pongo a cargar con otro cargador de otra marca tipo c si lo reconoce, me pueden dar una solución.
10 Comentarios
Eliidaniel
Active Level 4
Galaxy A
Te refieres a que no lo está cargando? Probaste el cargador en otro dispositivo? Para ver si es el cargador que está dañado
0 kudos
cjrr
Active Level 1
Galaxy A
No reconoce los cargadores samsung, carga con otros cargadores de otra marca pero con cargadores samsung no carga , compre un cargador nuevo samsung no carga intente cargar con el cargador de un familiar que también es samsung tampoco. Es la primera vez que me sucede eso por que si el puerto estuviera dañado no reconociera ningún cargador, probé hacer un receteo de fabrica tal vez era es software pero tampoco sigue sin reconocerlo hasta la fecha lo cargo con un cargador de otra marca.
0 kudos
Eliidaniel
Active Level 4
Galaxy A
Chequeaste que el puerto no esté sucio? Que este completamente limpio
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Necesita cambio de base de carga o pin la gama A viene con defecto de fabrica asi que llevalo a un centro técnico
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ese problema ha estado afectado los teléfonos tipo A, ya que el teléfono A20 de un familiar también tiene ese problema e igual lo está cargando con otro cargador que no es de Samsung, y no se ha conseguido solución a ese problema.
cjrr
Active Level 1
Galaxy A
Una consulta que cargador o alguna marca que pueda utilizar, ya que los que estado usando se calientan mucho y tengo que desconectar o volver a conectar mientras se enfrían.
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Oye ...lo recomendable siempre es usar sus cargadores originales, yo tengo un equipo A20 que tiene tu mismo problema y ya he hecho de todo lo que me han recomendado y no se soluciona el problema es lamentable..
cjrr
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por el consejo, incluso lo lleve a un centro de reparación samsung pero no me dieron solución.
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Increíble lo que me estas diciendo....!!! No le consiguieron solución ni los propios técnicos..!
Sin palabras imagínate si esa falla le da a los millones de equipos que hay....!!! Y no hay solución muy mal para Samsung...!!!