cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce el cargador

(Tema creado el: 06-10-2020 01:39 PM)
304 Visitas
sthz24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Estoy muy desilusionada con la marca de celulares Samsung. no se le puede poner un protector de pantalla dinámico porque se congela y se queda en negro. Desde un tiempo atrás me has dado dando el problema que no me reconoce el cargador pero hoy ha durado más tiempo y no sé cómo hacer ya probé con dos cargadores que son originales y no funciona necesito una respuesta de qué hacer de verdad que la experiencia con Samsung es bastante mala con sus celulares.
9 Comentarios
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Qué modelo de teléfono tienes?
0 kudos
natillamdinn
Active Level 1
Galaxy A
revisaste el cable de carga ...a tenido contacto con líquidos
0 kudos
sthz24
Active Level 1
Galaxy A
noo, la verdad el cable está bien. es un A30S
0 kudos
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
lo mismo le ha pasado a una amiga. de una día para el otro el cargador le conectaba y se desconectaba al otro día ya no reconoció el cargador. lo raro es que ella después de eso conecto el cable al aparato de sonido y ahí empezó a cargar. como que fuera falla de la actualización.

y yo tengo un a50 y el problema mío es que solo reconoce el cargador de un lado y del otro no. es tipo c ambos lados son correctos.
0 kudos
sthz24
Active Level 1
Galaxy A
he probado con dos cargadores
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Lo de los protectores dinámicos no me dan ese problema en el A30 y lo del cargador podría deberse a suciedad en los conectores o a un fallo de sistema de carga que quizá se solucione rn actualizaciones posteriores
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
En mi perfil encontrarás dos artículos al respecto de los protectores de pantalla dinámicos, quizá te sean de utilidad.
0 kudos
sthz24
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos
jjjjk
Beginner Level 4
Galaxy A
n
0 kudos