cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce mi cargador original y sale cargando sin estar conectado el cargador

(Tema creado el: 12-22-2019 11:21 AM)
byNS
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Voy a tratar de explicar el problema 
 Bueno después de un día de trabajo llego a mi cuarto a  conectar  el  Cargador  y me sale una pantalla   
Revise la conexión del cargador  adjunto foto 
Luego ya no reconocía el cargador  me sorprendió 
Probé el cargador con otro celular de las mismas caracteriscas y funcionaba el problema era eso el 
Luego conecto el cable original y lo conecto. Con otro cargador y funcionaba normal. Descarte que el cable y el celular no era 
Entonces el problema no es que no reconoce a su cargador original 
Luego me sale que se está cargando cuando no está  conectado el cargador tengo que reiniciar  el celular para que se borre eso. 
No sé que  hacer y mi equipo tiene garantía 
11 Comentarios
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Simple: no te hagas bolas y ejecuta la garantía.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @byNS

Te recomendamos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

Tu equipo se reiniciara, luego de seguir estos pasos deberás realizar las validaciones correspondientes. Nos comentas como te fue con la información brindada.

Saludos

0 kudos
Oreosss
Active Level 2
Galaxy A
te funciono?
0 kudos
byNS
Active Level 3
Galaxy A
mira trata de reiniciar el equipo varias veces y actualiza con wifi no se que fue pero me está funcionando bien el equipo
Oreosss
Active Level 2
Galaxy A
lo hago pero desaperce solo por un tiempo
0 kudos
byNS
Active Level 3
Galaxy A
tienes que volver actualizar borrar todo así me pasaba Ami luego no me reconocía el cargador original pero lo mismo me pasaba restablece de fabrica cuando esté conectado al wifi y con batería cargada hazlo varias veces uno tiene que hacer maravillas con estos equipos ya que lo necesitaba para el trabajo reinicia y lo o vuelves a reiniciar después de la reiniciada y vuelve actualizar creo que es el parche de actualización
Oreosss
Active Level 2
Galaxy A
osea formateo varias veces y reinicio
0 kudos
Oreosss
Active Level 2
Galaxy A
??
0 kudos
byNS
Active Level 3
Galaxy A
restablece a fábrica varias veces procura que el celular este con batería cargada luego conectas el cargador sin conectar a internet y trabajas bueno
lo que vas a hacer es que el celular. se restablezca a valores de fabrica con estos reinicios se borra todos los parches de actualización
trata que el celular trabaje normal no lo conectes a internet espera que trabaje así y se regularice luego después de un tiempo lo conectas a internet y lo actualizas recuerda que este cargado su batería bien espero que te funcione trata de utilizar todo original nada genérico por favor
0 kudos