cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No reconoce mi cargador y auriculares en Samsung Galaxy a80

(Tema creado el: 04-05-2020 02:39 PM)
5727 Visitas
jamz0607
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Dejo de reconocer mi cargador y auriculares de Samsung, pero si carga con cargador de otro marca

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jam!

Tomando en cuenta lo que nos dices, primero te pedimos asegurarte que el puerto de carga esté limpio, esto porque es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga. 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Luego recomendamos verificar el funcionamiento de tu puerto de carga desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Cargador/USB" y te dirá el estado del mismo.

Si las pruebas salen negativas, puedes escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

Saludos,
-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
rubenporta22
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Probaste de cambiar solo el cable y usar el mismo cargador?
0 kudos
jamz0607
Active Level 1
Galaxy A
comprobé mi cargador y mis audífonos en otro cel y normal funciona
0 kudos
rubenporta22
Active Level 4
Galaxy A
Proba con otro cable y el mismo cargador que el tuyo. quizás es el cable y no el cargador.
0 kudos
jamz0607
Active Level 1
Galaxy A
dudo eso, porque tampoco reconoce mis audifonos
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jam!

Tomando en cuenta lo que nos dices, primero te pedimos asegurarte que el puerto de carga esté limpio, esto porque es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga. 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Luego recomendamos verificar el funcionamiento de tu puerto de carga desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Cargador/USB" y te dirá el estado del mismo.

Si las pruebas salen negativas, puedes escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

Saludos,
-SamsungLatin

djonax
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo el mismo problema compre un A71 en una tienda oficial de samsung pero lamentablemente a las 2 semanas dejo de funcionar el cargador y el cable no permite ingresar al PC o con extensión OTG. Lo tengo que cargar con un adaptador y cable de serie anterior. para que me sirve si no es carga rápida. por favor una solución ya que esta serie de celulares traen varios problemas, pero hasta la fecha me entero y no justifica su precio. muchas gracias

0 kudos
AndyABC
Active Level 1
Galaxy A
Lograste solucionar algo? Es que yo tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer. Ya probé con lo de reestabler ajustes y el análisis posterior pero nada
0 kudos
jamz0607
Active Level 1
Galaxy A
Tuve que cargar insertando el cable en la misma posición y con el tiempo se soluciono solo
AndyABC
Active Level 1
Galaxy A
Pues mi cable al conectarlo marca que si esta cargando pero como que se volviera a desconectar continuamente. Al menos el cargador si medio quiere funcionar pero los audífonos definitivamente no, ya los probé en otro dispositivo y si funcionan
0 kudos