cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No registra mi huella

(Tema creado el: 02-04-2021 10:46 PM)
206 Visitas
FrancoReyes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabrá por qué mi A70 no me deja registrar mi huella? No tengo protector, no estoy sudado, y anteriormente ya tenia una huella registrada, y al borrarla y querer meter otra, ya no se puede poner huella de nadie, llega al 18% y allí se queda
Ya actualize y sigue igual
4 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
cambia la posición del dedo. no lo aplastes derecho coloca las partes de alrededor del dedo laterales la punta de arriba y parte baja procura evitar la parte del centro en muchas ocaciones
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Había una solución extraña hace tiempo pero no se si aún funcione, consistía en que al registrar la huella pusieras tu Galaxy al revés, de manera que el lector de huellas quede arriba y así si permitía seguir con el registro de huella.

No se a que se debía pero varias veces le funcionó eso a algunos Members por aquí 😅
niñodeoro100
Active Level 1
Galaxy A
hola
0 kudos
JorgeEmilioMX
Active Level 1
Galaxy A
Hola!!! Yo también persistía con el mismo fallo, tengo un A50, y por tanto que estuve insistiendo al fin pude, es cuestión de estar intentando y poner el dedo en horizontal, e intentar abarcar todo el lector y presionar un poquito fuerte para que pueda leerlo bien
0 kudos