cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sé si la batería de mi a55 este rindiendo bien

(Tema creado el: 01-19-2025 03:25 PM)
118 Visitas
ᧁⅈꪮꪜꪖꪀꪀꪖ
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya llevo una semana con el Samsung a55 y no sé si es normal que la carga completa dure solo 10 hora, a demás de que los bordes del móvil se calientan demasiado.. generalmente siempre estoy usando alguna red social o app que no consume mucha batería pero el móvil se siente horrible en las manos por lo mucho que se calienta..siendo incómodo usarlo, he visto gente con el mismo a55 a los cuales la carga completa les dura 1dia y tantas horas, y no se les sobrecalienta tanto, alguien me puede decir si esto en mi a55 es normal¿?

image

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenas tardes.

1- Quizás al ser nuevo el Galaxy se está adaptándose a los patrones de uso.
La batería en sí, si le das mucho usó pues claramente que duraría poco y el equipo tiende a calentar debidamente al usó y quizas el Exynos del equipo no este totalmente actualizado, pero esto tiene remedio con actualizaciones va mejorando muchísimo tanto en la duración de la batería, cómo en el calentamiento del equipo.

Nota: Cuándo sientas nuevamente ésto que nos comunicas te recomiendo apagar al menos una hora el teléfono para que ésos componentes de l placa refresque un poco
Adal1
Active Level 6
Galaxy A
Para saber si rinde bien la batería tienes que ver las horas de pantalla después del 100%, el A55 dura 5 horas con 40 min
0 kudos
Galaxy A
Si le estás dando uso básico por lo que haz descrito, te recomiendo que cambies la Tasa de actualización a Estándar (60 Hz), y que cierres todas las aplicaciones en segundo plano de manera forzada. Así te debería durar 3 y 4 días con uso solo de redes sociales máximo 3 horas al día de pantalla encendida.
0 kudos