cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sé ve

(Tema creado el: 10-03-2022 07:04 PM)
Bochina69
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No puedo ver mi celular en la TV s conecta pero enseguida se pone el protector de imagen
A ver qué puedo hacer

1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Bochina69!

 

Aquí te brindamos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

1. Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

2. Comprueba si hay nuevas versiones de software o parches de seguridad disponibles, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

3. Posteriormente, es necesario hacer de nuevo la conexión, por favor realiza lo siguiente:

-Restablece valores de red en el Galaxy, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

-Luego, desconecta el televisor durante un minuto, conecta nuevamente y enciende.
*Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

-Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.


Consideraciones:
• Al mantener conectados ambos dispositivos a la misma red WiFi, es recomendable contar con una red WiFi con velocidad estable y superior a los 10MB.
• Para ejecutar algunas aplicaciones de streaming con contenido de mayor resolución se recomienda una red con velocidad mayor a 15MB.
• Si la red es inestable o no cuenta con la velocidad necesaria, la conexión se interrumpirá constantemente.

 

Si la situación persiste con la función Smart View al conectar un televisor Samsung, por favor envía un informe de error.

 

Si ocurren inconvenientes de conexión y el televisor no es Samsung, es necesario verificar las funciones compatibles entre el televisor y el Galaxy, por favor ejecuta la aplicación smartThings y realiza la conexión, si no está instalada la aplicación, puedes encontrarla en Galaxy Store y descargar.

 

Si tienes cualquier otra situación inesperada con SmartThings por favor ingresa a https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona SmartThings > Inicio > Contáctanos, y envía un nuevo informe; nuestro equipo de soporte te ayudará con toda la información necesaria.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para brindarte más asistencia.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!