cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sale audio en WhatsApp para A54

(Tema creado el: 03-19-2024 08:42 PM)
129 Visitas
Alepisano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
PARA CUANDO EL PARCHE ESTOY ENFERMO VORRANDO AUDIO QUE NO SE ESCUCHA POR TWNES UN TELÉFONO DE $1000000 ARG. UNA VERDADERA VERGÜENZA. 
10 Comentarios
diegomdq
Active Level 3
Galaxy A
Increíble lo caro que es y tiene problemas de wi-fi, de audio en wp
Cande1998
Active Level 7
Galaxy A
Pensé que era la única, a mi también me pasa lo mismo, agregando que también tiene problemas con los datos móviles
diegomdq
Active Level 3
Galaxy A
Nooooooooooo espero no tener ese problema sino vuela jajaja
0 kudos
Alepisano
Active Level 1
Galaxy A
Es un conflicto con el teléfono pero sansung se toma sus tiempos en solucionarlo
0 kudos
pipon94
Active Level 5
Galaxy A
Fijense haciendo wipe cache, busquen en youtube, capas les soluciona los problemas
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
A mí me pasó con el s22 ultra y lo solucione yendo a apkmirror y descargue la ultima beta de WhatsApp que había en ese momento, no era por Samsung era más bien los típicos errores de wsp .
También he leído que hay problemas de wifi , eso se arregla con una solución una de tantas que hay en Youtube , no es del móvil en si , es algo normal que aveces suele pasar en distintos móviles .(Aveces es el wifi y otras los datos)
0 kudos
Arielalbert
Active Level 2
Galaxy A
Pedí un cambio de módem a mi proveedor de Internet y pude solucionar el tema del WiFi. Lo audios de vez en cuando falla. Pero estuve casi 3.meses sin WiFi. Una tortura
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá desactivando los asistentes Hi Bixby y Hey Google, para que no generen conflicto con la grabación de audios de Whatsapp:
Hi Bixby : Configuración > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar "Voice wake up"
Hey Google : App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar "Hey Google".

Igualmente podés reportarlo mediante la app Members > Asistencia > Informe de errores.