cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No Salen Llamadas

(Tema creado el: 11-30-2022 04:40 PM)
124 Visitas
AleJD
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos 

El dia de ayer recibi android 13 en mi galaxy a52s, todo bien muy fluido el sistema y todo el unico problema que tengo es que no me deja hacer llamadas las corta al instante pero solo es con un sim en especifico.

Incluso cambie de lugar la sim pero solo funciono unos minutos despues igualmente no funcionaba.

Algun consejo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola AleJD, si solo tienes inconvenientes con un SIM en específico, entonces te recomendamos asistir con tu compañía telefónica para verificar el funcionamiento del mismo.

 

Si luego continuas teniendo inconvenientes puedes ingresar al Chat en Línea con nuestros expertos en el área de Asistencia en esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Si tu celular no funciona para hacer llamadas:

Verifica que el “modo avión” esté desactivado. Revisa que el celular tenga señal. Saca y vuelve a insertar la tarjeta SIM con el celular apagado y enciende nuevamente. Prueba la tarjeta SIM en otro celular para comprobar que no esté dañada.

Restablecer ajustes de red. Es posible que debas restablecer los ajustes de red si las llamadas se cortan, o si el celular sigue perdiendo la señal. ...

Reconfigurar los ajustes APN. ...

Cambiar o seleccionar manualmente el proveedor de red.

Hasta luego. 🙋
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola AleJD, si solo tienes inconvenientes con un SIM en específico, entonces te recomendamos asistir con tu compañía telefónica para verificar el funcionamiento del mismo.

 

Si luego continuas teniendo inconvenientes puedes ingresar al Chat en Línea con nuestros expertos en el área de Asistencia en esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

 

 

0 kudos