cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se actualizan aplicaciones

(Tema creado el: 09-20-2022 11:18 PM)
143 Visitas
gtz85
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Oigan a alguien más le pasa que la aplicación de private compute services no se actualiza? Tengo un Samsung a52 es esa aplicación junto con otras dos que no se pueden actualizar y ya hice de todo 
19 Comentarios
Galaxy A
Y sabes que es esa aplicacion y como funciona??
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Es la que hace que te salga el puntito verde al usar ya sea la cámara o el micrófono en segundo plano una aplicación
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Y las otras dos aplicaciones que no se quieren actualizar ea device health services y Android system intelligence esas 3 aplicaciones no me deja actualizar y ya hice de todo desde eliminar cache hasta restaurar el cel
0 kudos
Galaxy A
Hasta donde se segun yo

Se supone que
ayuda a tu móvil a mejorar sus funciones inteligentes, de forma segura.
Se trata de una aplicación interna del sistema estrechamente relacionada con otras dos: Android System Intelligence y el Private Compute Core de Android 11 y 12. Es necesaria para que las funciones inteligentes que cada vez son más numerosas en los móviles de Google puedan hacer su trabajo de una forma segura, sin exponer tus datos a terceras partes.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Exacto, el.problema es que esas 3 aplicaciones no se quieren actualizar y me sale así y ya intente de todo Screenshot_20220920-232626_Google Play Store.jpg
0 kudos
Galaxy A
Ok has revisado
Espacio interno para que se instalen
Muchas veces es por espacio de almacenamiento
O la misma red
Errores en la aplicación
No tendras desactivado algo mas
0 kudos
Galaxy A
Android system intelligence trabaja en conjunto con private compute services
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Así es, en la captura que puse, es lo que me sale que no puedo actualizar
0 kudos
Galaxy A
Ya checaste estoScreenshot_20220920_223204_1000007801_1663734724.jpg
0 kudos