cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se apaga la pantalla

(Tema creado el: 01-31-2020 08:27 PM)
168 Visitas
DavidEAguilarB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A30S recién comprado en entel.. y me he dado cuenta que al escuchar un audio de WhatsApp o una llamada no se apaga la pantalla y es algo molesto.. quien me podría ayudar con eso gracias 
0 kudos
7 Comentarios
franjtv
Active Level 3
Galaxy A
pero se escucha en la bocina de llamada el audio? si no se escucha puede ser el sensor de proximidad
0 kudos
DavidEAguilarB
Beginner Level 2
Galaxy A
no no se escucha, solo se escucha el altavoz.. no sólo es con WhatsApp.. también es con las llamadas normales del celular.. no se apaga la pantalla y en ocasiones se pulsan algunos botones y es algo molesto eso.. he buscado la forma de que se apague alejando y acercando el tlfno varias ve es hasta que se apague la pantalla y así poder hablar bien..
0 kudos
Ronultra
Beginner Level 3
Galaxy A
configura tu censor por eso debe de ser ,ve hacia ajuste en whatsapp y configuralo talves eso te funcione
0 kudos
DavidEAguilarB
Beginner Level 2
Galaxy A
amigo y como se configura?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @DavidEAguilarB 

 

Es probable que el inconveniente que reportas se deba a problemas de programación en la app Whatsapp. Sugerimos contactarte con el desarrollador, Facebook Inc, para que pueda facilitarte la orientación apropiada.

 

Saludos

0 kudos
DavidEAguilarB
Beginner Level 2
Galaxy A
no sólo es con WhatsApp.. también es con las llamadas normales del celular.. no se apaga la pantalla y en ocasiones se pulsan algunos botones y es algo molesto eso.. he buscado la forma de que se apague alejando y acercando el tlfno varias ve es hasta que se apague la pantalla y así poder hablar bien..
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@DavidEAguilarB 

 

¿Cuantos procesos tienes activos en segundo plano?

0 kudos