cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se aprecian bien los sonidos graves

(Tema creado el: 07-17-2020 07:48 PM)
858 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Es la segunda vez que escribo ya que el tema va a peor. Hace una semana estoy con el problema de que al subir los graves al máximo empieza a subir y bajar el volumen. Hace unos minutos esto empeoró. No solo se baja el volumen en las partes graves si no que además los agudos se tapan con los graves. En fin un sonido más que desastroso. Hay alguna forma de solucionar este problema? Cuando la música tiene muchos graves se baja mucho el voumen y además muchos sonidos agudos se dejan de escuchar, como que los graves saturan a los agudos. Yo sé que cuando me compre la tablet esto nunca me paso. Me viene pasando hace 1 o 2 semanas y Samsung y Android no lo corrigen
8 Comentarios
Lunara
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Es una tablet, qué modelo? Usás alguna aplicación en particular para reproducir música o la que viene con el sistema? Sólo te pasa con música o también con el audio de videos y audio en general? Algunas apps tienen una función de normalizar sonidos... y junto con el Dolby Atmos activado, a mi me fallaron parecido, aunque no al nivel que vos describís 😔
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Tengo una Samsung Galaxy Tab A10. Mira, me pasa con todas las aplicaciones para escuchar música. Tanto la que viene por defecto y con Spotify y Telegram, es lo mismo. Uso solamente el ecualizador de Samsung y esto no me lo hacía antes, me ocurrió de la nada y de sorpresa. Al escuchar con los graves al máximo noto que en las partes con mucho bajo disminuye el volumen y cuando no hay bajos aumenta. Donde esta el **bleep** ajustador de volumen de Dolby? quiero quitarlo y no lo encuentro. No sé por qué dices que Dolby tiene para normalizar el volumen porque no lo encuentro a esa maldita función. Si hay forma de desinstalar la de esta tablet aunque deje de molestar
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Como me puedo contactar con los imbeciles de Android?
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Estoy furioso. Es súper molesto escuchar la música así. Súper molesto porque los graves nunca se escuchan bien. Con Mp4 que he tenido al aumentar los bajos se escuchaban súper bien y con esta tablet no, ya que si subo los bajos no se escuchan bien
0 kudos
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Primero que nada mantengamos el respeto, es esencial para una buena comunicacion. En lo que compete a tu problema es una limitacion del parlante, podes adquirirte unos buenos auriculares para asi mejorar tu experiencia auditiva.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En este caso tenemos que revisar la Tablet de forma fisica, en que localidad te encontras?

0 kudos
llJordan
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, lograste solucionarlo? Me pasa lo mismo con el galaxy s20fe ya sea sin auriculares o los galaxy buds, se escucha horrible

0 kudos