cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se escuchan las notificaciones

(Tema creado el: 05-31-2023 10:52 PM)
353 Visitas
Nandv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Sres. Buenas noches, sucede que no se escuchan ninguna notificación (mensaje, llamadas, avisos) ni el audio de videos ni nada, indica que los sonidos no se pueden reproducir porque esta en llamada y no es cierto. 
Pido una solución, por favor. 
9 Comentarios
Revcp
Active Level 9
Galaxy A
Revisa que nada este conectado vía bluetooth, o mejor apagalo. Revisa el volumen de tu telefono, revisa que no esté en el modo de no molestar o ahorro de batería.
0 kudos
Nandv
Active Level 1
Galaxy A
Si uso el ahorro de energia, pero al caso tener activada esa opción hace que mi celular marque que esta en LLAMADA CUÁNDO NO ES CORRECTO? (ha sucedido también que estoy en videollamada de WhatsApp y entra una llamada telefónica y luego al regresar a la videollamada no se escucha nada).
Agradezco la respuesta que me brinde solucion, por favor.
0 kudos
Revcp
Active Level 9
Galaxy A
Hay que probar si no tendrás que hacer un hard reset poniendo tus archivos a buen recaudo.
0 kudos
dogee
Active Level 5
Galaxy A
Una vez me pasó algo parecido, intenté de todo pero no conseguí nada. Se me ocurrio reiniciar el teléfono de fábrica y funciono. Obviamente, tuve que pasar el mal rato de volver a configurar todo otra vez, instalar apps, recuperar archivos y demás. De todos modos valió la pena y recuperé los sonidos de notificaciones y llamadas. Quizás antes de intentar esto, puedes ir al apartado de diagnóstico aquí mismo en la app de Samsung Members. Eso te puede ayudar a saber si algo va mal en el teléfono.
dogee
Active Level 5
Galaxy A
.Screenshot_20230601_090232_Samsung Members.jpgScreenshot_20230601_090242_Samsung Members.jpgScreenshot_20230601_090814_Samsung Members.jpg
0 kudos
Nandv
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, lo haré el test, sino ni modo tendré que hacer la restauración de fábrica.
Muchas gracias. Aunque en realidad me queda el disgusto que tenga que hacer todo ello por algo que a mi parecer es un problema de samsung. No me pasaba ello con otras marcas.
Revcp
Active Level 9
Galaxy A
Si pues no deberían suceder estas cosas 😔
0 kudos
Nandv
Active Level 1
Galaxy A
Hice el test y muchas cosas más para ver si lograba algo con éxito pero nada, todo sigue igual o peor, ya no la alarma suena. Que molesto todo esto. SAMSUNG SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL AUDIO DE LOS CELULARES URGENTE.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Nandv

Con respecto a tu inconveniente con el audio de las notificaciones te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

0 kudos