cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se escuchan mis notas de voz en messenger

(Tema creado el: 11-29-2023 06:28 PM)
340 Visitas
luispeach
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un galaxy A54 y después de actualizar a One UI 6 mis notas de voz no se escuchan en messenger, también me pasó una vez en la de WhatsApp pero ya funciona bien. Hice varias pruebas con la grabadora de audio de mi teléfono y sin problemas graba audio, tengo todas las apps actualizadas, creo que es un error del nuevo android. A alguien más le pasa? Por su ayuda, gracias.
15 Comentarios
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Se solucionó al poco rato, y si borro caché vuelve a fallar pero luego vuelve a servir, incluso actualicé la app pero también tiene otro bug que a cada rato me notifica un mensaje que ya abrí
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Entonces tiene problemas, Telegram, Messenger y WhatsApp? Las 3 app?

0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Es con cualquier app de terceros que use micrófono, incluso con los juegos para hablar con los jugadores
0 kudos
Members_cbqqnwX
Beginner Level 4
Galaxy A

Luego de la actualización  me pasa eso en Telegram, WhatsApp, messenger 

Jhon_Davis
Active Level 1
Galaxy A

Saludos. Actualicé mi A54 a One Ui 6 y me encontré con problemas similares al grabar audio (notas de voz) en las apps, sobre todo en Whatsapp. En la mayoría de casos tengo que grabar la nota de voz dos veces porque en el primer intento el micrófono no funciona o no se activa y luego siempre al segundo intento si funciona correctamente. Lo mismo me pasa en video juegos. Juego a diario al Pubg Mobile y el problema que tengo es que al activar el micrófono dentro de la partida las personas no me escuchan, entonces tengo que desactivarlo y volverlo activar para que puedan escucharme. Todo esto me pasa desde que actualicé a One Ui 6.

0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Hola, sigo teniendo el mismo problema y ya se lo reporté a Samsung desde la app Members pero solo saben decirme que borre caché de las apps pero esa no es la solución. Se necesita que arreglen rápido ese problema
0 kudos