cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se inserto una tarjeta SIM

(Tema creado el: 08-05-2023 10:39 AM)
248 Visitas
reichtangle
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Gente, tengo el Samsung Galaxy a33 5g y con la tarjeta SIM de Entel, pero me aparece el mensaje que no se inserto tarjeta SIM, Y LO RARO, ES QUE TENGO PUESTA LA TARJETA SIM
6 Comentarios
reichtangle
Active Level 4
Galaxy A
Aveces me aparece
0 kudos
Tate2
Beginner Level 2
Galaxy A
También me aparece ese mensaje y pongo la tarjeta en otro equipo y funciona
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
El móvil es nuevo? Te pasaba antes?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola reichtangle


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Es posible que ocurra esta situación cuando tu Galaxy quede sin señal o cobertura por parte del operador. Te sugerimos retirar la tarjeta SIM y reiniciar el teléfono, para posteriormente volver a insertarla.

 

Además, te sugerimos comprobar con tu operador de servicios si es posible un cambio para descartar que no sea la SIMcard la que se encuentre dañada. Además, de verificar la configuración correspondiente con tu operador.

 

También puedes hacer la prueba con una SIMcard de un operador diferente y comprobar si ocurre lo mismo.

 

Si la situación se mantiene. por favor toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.


Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
JMstudios
Active Level 4
Galaxy A
Esto es un error del sensor de la sim que al conectarla no reconoce lo que se puede hacer es cambiarla a uno nuevo .recomendacion
0 kudos
JMstudios
Active Level 4
Galaxy A
Me ocurrio a mi tambien con mi A21s
0 kudos