cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se mantienen las apps abiertas

(Tema creado el: 03-19-2023 05:45 PM)
230 Visitas
demiangwst
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenasss em a mi solo me pasa, No se mantienen las apps en segundo plano y se cierran no puedo cambiar d apps sin que se cierre y se tenga que volver abrir
Alguien sabe como hacer para que no pase eso?
9 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Galaxy A
Depende de varias cosas, pero nisiquiera mencionaste que equipo tenes
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Ni cómo tiene la configuración en segundo plano.

@demian, cuantos más detalles des, mejor. Si podés, agregá una captura.
Indicá si tuviste una actualización reciente, desde cuándo te pasa, etc.
demiangwst
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo compre nuevo a celu en caja todo es un A22G5
demiangwst
Beginner Level 2
Galaxy A
No toque nada babaja
elDev55
Active Level 7
Galaxy A
Las apps hoy en día ocupan bastante memoria de acceso aleatorio (RAM) al ser un equipo por poca ram no me parece un problema, también depende de la optimization de la aplicaciones, es como una combinatoria, para que te des una idea, en mi S23 la app de Google Chrome no suele aguantar mucho en segundo plano, en este caso no es por falta de ram. Si no es nada de vital importancia diría que no le prestes atención a ese detalle y disfrutes el equipo.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No tengo ese celu, pero ingresá en configuración, aplicaciones y las opciones de configuración en segundo plano. A veces por default, vienen con determinada configuración.

También podés consultar en cuidado de dispisitivo y batería. Optimizar la batería y borrar memoria.

La otra es que hagas un diagnóstico del teléfono a ver qué es lo que te produce la falla.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Me parece que si esta en caja entonces ese es el problema, deberías sacarlo de la misma primero y prenderlo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Jajajaj por qué la maldad?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 👋 cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a  👉 Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/ 📲

Por otro lado, si al realizar el reset sigue sucediendo lo mismo te sugerimos que acerque tu celular a nuestro servicio técnico oficial! Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

0 kudos