cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se me actualiza Samsung a52s 5g

(Tema creado el: 12-01-2022 12:02 PM)
198 Visitas
Mely09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo la versión de ONE UI 4.0 y al actualizar en el proceso de instalación me da error de instalación del fireware consulta un centro de Samsung,, alguien sabe porque 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mely09, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mely09, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Quizás pueda ser que no tengas una excelente conexión de WiFi, prueba ver con el equipo cargado al 100% la descarga por vía datos móviles y que sea prácticamente en la noche.

Nota: También cuando suele suceder éstos tipos así de problema es restablecer el equipo de fábrica para ver si así soluciona y corrige lo de la actualización.

Hasta luego. 🙋
0 kudos
Mely09
Active Level 1
Galaxy A
Lo restableci de fabrica y sigue presentando el problema
0 kudos
Mely09
Active Level 1
Galaxy A
Una pregunta si instalo un fireware de Samsung manualmente por Odin, podré seguir resiviendo actualizaciones de Samsung normalmente???
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente 👌 lo puedes hacer a través de la página de SamMobile escogiendo el indicado a su región y si lo puedes hacer manualmente y de seguro te llegarán normalmente las actualizaciones.
0 kudos
Mely09
Active Level 1
Galaxy A
OK muchas gracias pensaba hacer eso, pero tengo miedo de no resivir actualizaciones por parte de Samsung normalmente, tal ves haciendo eso solucione el error que presento
0 kudos