cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO SE PUEDE CAMBIAR ROOM DE CLARO

(Tema creado el: 01-08-2022 01:25 PM)
1881 Visitas
JorgeGarciaF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos días comunidad.
Tengo una duda: he intentado cambiar la room de la empresa CLARO que trae por defecto mi A72 (SM-A725M), utilizando para ello el odín y otra room oficial.
También he utilizado las rooms libres de otros países de Latinoamérica con el fin de quitar esos odiosos logos y todo el bloatware que lo acompaña, los cuales no me sirven para nada.
Sin embargo y pese a mis esfuerzos, el sempiterno logo de claro y sus aplicaciones sigue allí llenando me el tiesto y sacándome de mis casillas cada vez que prendo y uso mi teléfono.
PREGUNTAS:- ¿Hay alguna manera EFECTIVA de cambiar esa room por otra libre de operador?
- He considerado también el utilizar la room de otros países como Reino Unido, la cual me han indicado es una de las room mas "limpias" que existen. ¿Afectaría esto el funcionamiento de mi teléfono en mi país (Perú).
Gracias adelantadas por sus respuestas.

3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
En la serie A es complicando poner una room libre, solo se puede en la serie S y N, puedes intentar por poner la de Reinado Unido pero existe la posibilidad de que no te lleguen las actualizaciones, lo recomendable es comprar equipos libres.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Si tu sistema operativo es de claro, es importado de sudamérica?
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
En los Galaxy serie A es casi imposible que te quede con la rom que quieres. Es como una ruleta, puedes poner la MXO y puede que quede con Panamá, Argentina, etc.

Incluso en los centros de servicio Samsung pasa eso cuando le cargan de nuevo el firmware al equipo.