cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se puede encontrar una aplicación para realizar esta acción.

(Tema creado el: 02-08-2022 04:47 PM)
2202 Visitas
Marushan1
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad. Tenia una duda con respecto a una leyenda que me sale al intentar observar una foto recién  sacada con mi cámara. Cuando intento abrirla me sale lo siguiente: "No se puede encontrar una aplicación para realizar esta acción." 
Me di cuenta que no tengo la aplicación Galeria de Samsung ya que dice no ser compatible con mi dispositivo (Samsung A32). No me molestaría cambiarlo a Google fotos como aplicación predeterminada pero tampoco me permite modificar eso en la sección "aplicaciones predeterminadas". Alguien me podría dar una mano? ¿Tienen o tuvieron un problema similar o como lo solucionaron? Busque en la comunidad pero no logré encontrar nada. 
Gracias 🙂 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Gracias por adjuntar las capturas.
Por lo visto, compraste tu Galaxy A32 en Personal, ya que el software de tu dispositivo está personalizado por esa compañía.

Al estar ausente la "Galaxy Store", es muy probable que se trate de un fallo en el software de tu dispositivo, por lo que podrías intentar lo siguiente:

Tu dispositivo tiene poco tiempo de uso, por lo que te recomiendo, en primera instancia, hacer un restablecimiento de los valores de fábrica. Para hacerlo, primero tenés que tener una copia de seguridad de tus datos (podés usar Samsung Smart Switch en un PC/Mac para hacerla), y luego vas a "Ajustes", en "Administración general" tocás en "Restablecer" y luego en "Restablecer a valores predeterminados". Eso eliminará todos tus datos y comenzará el sistema desde cero.

Si luego de hacer el restablecimiento los problemas continúan, tendrías que llevar tu Galaxy A32 al local donde lo compraste para solicitar un cambio, haciendo uso de la garantía oficial.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Galaxy A
Hola @Marushan1!
Estás segura de que la app "Galería" no está instalada en tu Galaxy A32?
Tu Galaxy tiene una versión de la aplicación que sí es compatible (todos los dispositivos de la marca la tienen), por lo que sería muy raro aue no esté presente en tu equipo.

Ya buscaste en la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo desde "Ajustes"?

Aguardo respuesta!
0 kudos
Marushan1
Active Level 2
Galaxy A
Hola! No, no me aparece instalada desde ajustes
0 kudos
Galaxy A
Entiendo; cuando comenzaste a experimentar el problema, fue luego de alguna actualización?
Compraste el dispositivo en un retailer oficial?
Sabés si tu Galaxy A32 tiene algún tipo de modificación en el software?

El hecho de que la aplicación no esté instalada podría indicar una falla o modificación en el software.
0 kudos
Marushan1
Active Level 2
Galaxy A

Desde que compre el dispositivo presento ese problema, lo compre desde la tienda de mi telefonía móvil. No sabria responder a lo otro. Adjunto unas imagenes de lo que comento WhatsApp Image 2022-02-08 at 17.38.52.jpegsamsung gallery.PNG

0 kudos
Galaxy A
Gracias por añadir las capturas de pantallas.
Las estuve revisando, y pude notar algo: no tenés la app "Galaxy Store"? (Desde ahí se descargan las aplicaciones del sistema personalizadas por Samsung).

Por otro lado, hace cuánto compraste el dispositivo?
Experimentaste algún otro tipo de problema con tu Galaxy A32, fallas en algunas aplicaciones?

Sería bueno que pudieras adjuntar una captura de pantalla de lo que te aparece en lo siguiente: vas a "Ajustes", luego en "Acerca del teléfono" entrás en el apartado "Estado" y en el último ítem, "Estado del teléfono", debería aparecer "Oficial".

También sería útil una captura de la información de software de tu Galaxy A32. Para acceder a esa información, vas a "Ajustes", luego en "Acerca del teléfono" vas a "Información de software".
0 kudos
Marushan1
Active Level 2
Galaxy A

No me vino instalada Galaxy store. El dispositivo lo compre hace 1 semana y empecé a usarlo a partir del 3 de febrero. Adjunto las capturas:WhatsApp Image 2022-02-08 at 18.04.14.jpegWhatsApp Image 2022-02-08 at 6.00.39 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-02-08 at 6.00.39 PM.jpeg

0 kudos
Solución
Galaxy A
Gracias por adjuntar las capturas.
Por lo visto, compraste tu Galaxy A32 en Personal, ya que el software de tu dispositivo está personalizado por esa compañía.

Al estar ausente la "Galaxy Store", es muy probable que se trate de un fallo en el software de tu dispositivo, por lo que podrías intentar lo siguiente:

Tu dispositivo tiene poco tiempo de uso, por lo que te recomiendo, en primera instancia, hacer un restablecimiento de los valores de fábrica. Para hacerlo, primero tenés que tener una copia de seguridad de tus datos (podés usar Samsung Smart Switch en un PC/Mac para hacerla), y luego vas a "Ajustes", en "Administración general" tocás en "Restablecer" y luego en "Restablecer a valores predeterminados". Eso eliminará todos tus datos y comenzará el sistema desde cero.

Si luego de hacer el restablecimiento los problemas continúan, tendrías que llevar tu Galaxy A32 al local donde lo compraste para solicitar un cambio, haciendo uso de la garantía oficial.
Marushan1
Active Level 2
Galaxy A
No pude hacer una copia de datos porque también presentaba restricciones. Igualmente restableci a valores predeterminados y se soluciono. Se me descargaron varias app de Samsung entre ellas la galería y Samsung store.
Muchas gracias!
Galaxy A
Que bueno, Maribel!
Me pone feliz que se haya solucionado, era un problema muy extraño!

Saludos!