cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se que hacer bootloop inicio samsung galaxy A20

(Tema creado el: 06-22-2020 05:58 PM)
2121 Visitas
gameel420
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Samsung galaxy a20 se queda estancado en el logo samsung
No entra en modo recovery tampoco modo download
Aveces entra por si solo en el modo recovery y no acepta usb aunque descargue todo los usb drivers de samsung, ya lo resetee de fabrica e igual sigue el problema...
Alguien que me ayude les agradecería muchisimo :c 

0 kudos
9 Comentarios
Zacdie
Active Level 4
Galaxy A
1. ¿Estás ocupando el cable original?
2. ¿Cómo lo formateaste si no logras entrar en el recovery?
3. ¿Tienes tarjeta SD?
0 kudos
gameel420
Active Level 1
Galaxy A

No lo e formateado aun solo entre un par de veces que por suerte entro al modo recovery lo formatee y luego se reinicio y quedo en el logo de samsung.

Luego hago lo mismo volumen abajo y power al mismo tiempo y es como un bucle no pasa de ahi solo se reinicia y lo vuelvo hacer varias veces y solo eso hace 

Pd: la s teclas sirven las 2 veces que entre las teclan no han perdido su funcionalidad

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Zacdie
Active Level 4
Galaxy A
Uhm...No respondiste a ninguna de mis preguntas, pero por lo que leo, puedes ingresar al modo recovery. Fijate bien, porque al menos en este modelo (tengo el mismo), el modo download es sólo accesible mediante el modo recovery, fijate bien en las opciones.
gameel420
Active Level 1
Galaxy A

El cable es original (solo el cable) pero fue compatible en mi pc cuando entre en modo ADB paara probar si asi de alguna manera que mi pc lo detectara y lo hizo las 2 veces que entre en modo recovery 

0 kudos
gameel420
Active Level 1
Galaxy A

Luego se me reincia constante mente cuando trato de poner los comando volumen abajo y power al mismo tiempo. 
-vi que se llama bootloop o brickeado algo así

0 kudos
Zacdie
Active Level 4
Galaxy A
La razón por la cual el teléfono ha quedado en ese estado, según mi experiencia, es porque se ha quedado sin un software en donde funcionar. Por ello necesitas acudir a sammobile u otra página para encontrar la versión correspondiente a tu teléfono y el país
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

¡Saludos!

0 kudos