cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se si lo notaron...

(Tema creado el: 06-04-2022 07:36 AM)
156 Visitas
JorgeTejada
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Antes de la actualizacion a Android 12 y One Ui 4.1, al momento de tomar una foto con el lente untra gran angular los bordes de la foto tenian un pequeño efecto un poco raro y tenias que hacer una correccion de forma con el editor, pero ahora con la actualizacion las fotos tomadas con el untra gran angular ya no presentan esa pequeña distorcion y las fotos ya no se ven como ojo de pez. Espero lo hayas notado...  
9 Comentarios
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Pero en que modelo de celular?
JorgeTejada
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el Galaxy A31
0 kudos
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Pues la verdad yo no noto nada bro 🤷 tengo in s21 Ultra
0 kudos
JorgeTejada
Active Level 6
Galaxy A
En ese dispositivo al ser un gama alta no hay este tipo de problemas, sabes ?? Esta bastante bien optimizado para no tener ese tipo de problemas...
0 kudos
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Pues con Android 12 dejo de ser el celular tan optimizado y comenzó a tener bugs, la batería 🔋 se drena más rápido y se a realentizado notablemente bro
0 kudos
lvn28
Active Level 6
Galaxy A
A mi no me pasaba antes de la actualización 🤔 (Después tampoco)
JorgeTejada
Active Level 6
Galaxy A
Quiza no lo notabas, pero al tomar la foto en 3:4 los bordes se miraban un poco "redondeados" por asi decirle, pero ahora creo que ya arreglaron eso. Porcierto, yo tengo un A31.
0 kudos
antonimartiz
Active Level 5
Galaxy A
En el A71 le quitaron la función de optimizar escena manualmente y siento que le hace falta a la hora de enfocar objetos a una distancia muy corta.
JorgeTejada
Active Level 6
Galaxy A
Interesante, quizá lo hayan corregido ahora con la actualizacion.