cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se ven completos los iconos de la barra de notificación

(Tema creado el: 01-20-2023 05:30 AM)
139 Visitas
jgmoguel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día
Tengo un A04
El icono de la batería y la hora no se ven completos, están muy pegados al borde de la pantalla, si estuvieran un poco más abajo se verían bien, el celular es nuevo, nunca se ha caído, ya le cambié el tamaño de letra sin éxito, que puedo hacer, aplica la garantía? Parece ser defecto de fabricación
5 Comentarios
jgmoguel
Active Level 1
Galaxy A
Cambiar el zoom tampoco arregla el problema
0 kudos
Tadeotee
Active Level 4
Galaxy A
Intenta reiniciar las configuraciones del equipo, puedes hacerlo presionando el botón que sale en la imagen, al hacer esto reinicias todas las configuraciones pero sigues manteniendo tu información y aplicaciones. Avísame si eso ayudó en algoScreenshot_20230120-073714_Settings_16938_1674221834.jpg
0 kudos
jgmoguel
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, ya lo hice y sigue igual, la pantalla y el equipo funcionan bien, solo es ese detalle
0 kudos
Tadeotee
Active Level 4
Galaxy A
Hm, Que raro. Acerca de la garantía no le veo ninguna razón para que no te la apliquen, ya que mencionas que el equipo es nuevo y no se ha caído ni nada.

Ya como último método intentaría restablecer todo de fábrica, y si al volver a encender el teléfono sigue igual entonces hacer valida la garantía
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, jgmoguel!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos