cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sube el porcentaje de carga, Galaxy A51

(Tema creado el: 03-26-2021 12:30 AM)
1783 Visitas
AdrianDc
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, a alguien le pasa o sabrá por qué mi A51 cuando esta cargando llega un momento en el que la carga se detiene, es decir llega a 80% pero no pasa de ahí a pesar de seguir conectado por más rato, y solo aumenta si desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar pero no carga ni 5% más y tengo que hacer lo mismo, no tiene ni un mes de uso. :(
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Me pasa cuando está fuerte el calor y lo tengo cargando en las tardes, y el teléfono esta calientisimo... por eso mejor lo cargo de noche y sin problemas.
AdrianDc
Active Level 4
Galaxy A
¿En serio? Quizás si sea eso, también normalmente lo cargo por las tardes, apenas me empezó el problema ayer y hoy me volvió a pasar lo mismo.
0 kudos
Ber1
Active Level 3
Galaxy A
eso pasa cuando esta caliente bro tarda más por que el cargador baja su potencia para que se enfríe y por eso se quita el tiempo estimado y tarda más me a pasado unas 3 veces intenta ponerlo en otro lugar
AdrianDc
Active Level 4
Galaxy A
Vaya, no sabia eso, muchas gracias por tu comentario bro, lo haré, saludos. 😉
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si la temperatura de la batería excede de cierto rango, la carga se detendrá y reanudará una vez que la temperatura se reduzca.

Es una medida de seguridad para proteger la batería ya que el calor es su principal enemigo pues las degrada más rápido.

Trata de poner tu Galaxy a cargar en una superficie plana sin objetos/tela que puedan causar calentamiento.

Si cuando ocurre esto tu Galaxy no está caliente, pudiera ser que la batería está mal calibrada y por ello es que no avanza más el % de carga.
AdrianDc
Active Level 4
Galaxy A
wow, ahora entiendo, muchas gracias por tu comentario seguiré tus recomendaciones y pondré atención a lo que me dijiste en la última parte.
saludos. ✌