cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No suenan las llamadas cuando duermo

(Tema creado el: 11-04-2024 06:26 AM)
84 Visitas
Chévere
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una consulta y es que estos últimos meses me he dado cuenta que cuando duermo ya sea de noche o una pequeña siesta en la tarde no timbran las llamadas, ni por normal, ni WhatsApp y menos Telegram. ¿A alguien más le ha sucedido? 
Tengo que aclarar que no uso el modo No Molestar porque siempre tengo llamadas importantes. 

Estaré agradecido por sus aportes o sugerencias para solucionarlo.

6 Comentarios
GuidoLeonel
Active Level 5
Galaxy A
Quizás tengas activo el modo sueño o alguna rutina activa. 😊
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Chévere

Es posible que tenga alguna configuración activada en su dispositivo Galaxy para que esto suceda ya que es poco habitual pero configurable.

Sugerimos revisar en Rutinas si tiene alguna con estas características activadas. Si no es el caso, puede realizar un restablecimiento de las configuraciones en su dispositivo Samsung.

Saludos

0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Lo más probable es que tengas una rutina activada, revisa bien todo eso para darle una solución práctica a tu molestia
Suerte
0 kudos
Cheche16
Active Level 6
Galaxy A
si no es configuración ni las rutinas podrías entrar a esta aplicación y hacer un diagnóstico de tus parlantes .
0 kudos
exnayder
Active Level 4
Galaxy A
Ami me pasa algo similar qué es la siguiente
Tengo un a55 5g ya lo tengo 6 meses por lo menos
Cuando tengo el celular en los bolsillos cuando tengo una llamada telefónica rara vez suena la canción y vibra pero otras veces ni siquiera siento la llamada del celular cabo recalcar que yo siempre tengo el volumen al máximo en el celular
Porque sucederá eso?
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
ES QUE ESTAS DORMIDO Y NO TE DAS CUENTA
0 kudos