cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No te pierdas el Unboxing del A72! 🤩🙌

(Tema creado el: 04-19-2021 08:54 PM)
121 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

HEADER A.png

 

Hola Members! 😄

 

Como ya saben, los nuevos integrantes de la familia A ya están entre nosotros, y hoy queremos mostrarles el Unboxing Oficial del Galaxy A72 🤩

 

Con una cámara, pantalla, batería increíbles... y una increíble resistencia al agua y al polvo 💪 Pero hay más:

 

Mirá este video y entérate todo lo que viene con él!

 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
15 Comentarios
martin09
Active Level 7
Galaxy A
Me parece espectacular el A72. Comparado con el A71 tiene mejor batería, resistencia al agua y polvo, doble alta voz, y no mucho más. Me parece que el que tiene el A71 no va a sentir un gran cambio. Ni siquiera el que tiene el A51. Ahora sí, uno tiene un teléfono gama baja o media viejo creo que es una gran opción.
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Tiene teleobjetivo que según Samsung es Óptico 3x. Si así fuera, es un diferencial muy importante para la gama media. Pantalla 90 Hz es otro diferencial. Se quedo bastante corto el procesador, es segun se mire, marginalmente mas rapido o mas lento que el del A71. Lo bueno es que es Snapdragon, no como el Exynos del S20 FE, que es mucho mejor pero recalienta y tiene algo mas de la mutad de la autonomia del A72. La velocidad de respuesta del A72 va a ser bastante menor que un Ciaomi de gama media, pero en fin, todo no se puede pedir... va a estar mas a tiro si llegara a bajar a menos de 60k.
SiSoyMatii
Active Level 5
Galaxy A
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🚀🚀🚀🚀🔥🔥🔥🔥
danrabivich
Active Level 2
Galaxy A
Que modelos de samsung Argentina tienen pantalla plegables alguien conoce
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
0 kudos
danrabivich
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por tu respuesta pero son un poco caros
0 kudos