cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo la opción de videollamada

(Tema creado el: 08-12-2022 06:11 PM)
175 Visitas
LUCI4NO44
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Ah alguien mas le a pasado de no tener la opción de videollamada cuando entran en un contacto ( no hablo de la app de duo de google ) 
4 Comentarios
Galaxy A
Hola @LUCI4NO44!
Te referís a la opción para realizar videollamadas con tu operador de telefonía?
Qué modelo de dispositivo, y qué versión de software tenés?
Sería muy bueno que incluyeras un poco más de detalle en tu consulta, así se puede comprender mejor tu consulta.

Aguardo respuesta!
LUCI4NO44
Beginner Level 4
Galaxy A
Tengo un samsung A32 4G con el operador de personal argentina y la versión de software es android 12 con one ui 4.1
Galaxy A
Gracias por los detalles!

Estuve viendo que la disponibilidad del servicio de videollamadas nativo está sujeto a la disponibilidad del operador de telefonía.

Sin embargo, creo que la causa radica en otro motivo:

》Software: la marca, hace un año, anunció que con Android 11 y One UI 3, en colaboración con Google, el servicio de videollamadas "Duo" estaría integrado en el software del dispositivo ("Teléfono" y "Contactos" de One UI).

Asimismo, he leído que algunos usuarios han perdido la opción de videollamada nativa de sus Galaxy tras actualizar a Android 12. Efectivamente, pude comprobarlo en mi dispositivo.

Asimismo, al desactivar la app "Google Duo", la opción de videollamadas desaparecerá de la app "Contactos" y "Teléfono" (esto en dispositivos con Android 11 y One UI 3 o superior).

Sin embargo, hay algunos dispositivos Galaxy (con One UI Core) que no son compatibles con la integración de Google Duo, por lo que la opción de videollamadas también estará ausente.

A todo esto, creo que la mejor opción es usar los servicios opcionales de terceros, ya sea Duo u otra app.

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola cómo estás. 

Hoy la app nativa para hacer video conferencia en Android es Dúo. Las cosas fueron cambiando con los años y así es como cambio para las videollamadas. Se supone que cada móvil con Android 11 en adelante debería tener Google duo preinstalada. Es importante tener en cuenta que no todas las marcas actúan igual. 

abrazos

enio19