cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo meta ai en WhatsApp

(Tema creado el: 10-01-2024 03:48 PM)
904 Visitas
MarcusXD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No tengo meta ai en WhatsApp, y todo el resto de mi entorno si. Incluso en un Samsung j2 core sale meta ai en WhatsApp.
Tengo la última versión de actualización de WhatsApp que es la misma qus tiene el j2 core por ejemplo y aun así no me aparece. 
Tengo todo actualizado en mi celular a32.
En WhatsApp no tienen soporte para esto, no me dieron solución.
Alguien más al que le pase esto?
Recién hoy 26/03/25 apareció meta ia en WhatsApp. 💪🏻💪🏻💪🏻
También leí que el a55 y el a25 no lo tienen, así que es cuestión de esperar y esperar hasta que aparezca. El a55 de un amigo lo tiene, también su anterior a20 lo tiene... Es suerte y paciencia

25 Comentarios
LHSs23
Active Level 4
Galaxy A
Entra a configuración y ponelo en inglés. Te va a aparecer
0 kudos
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
Al teléfono o a WhatsApp lo pongo en inglés?
0 kudos
LHSs23
Active Level 4
Galaxy A
Pone en inglés la configuración de WhatsApp
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
Recién lo hice, cerré el WhatsApp y lo volví a abrir y está igual, no apreció la meta ai... Probaré reiniciando el celular con el WhatsApp en inglés.
0 kudos
LHSs23
Active Level 4
Galaxy A
Y.... ???
0 kudos
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
No funcionó 😭... Igual leí otro posteo de alguien que tiene un s22Fe, más nuevo y rápido que mi a32 y tampoco tiene meta ai en WhatsApp... Lo raro es que hasta los celulares viejos de mi familia lo tienen. En fin, tocará seguir esperando hasta que pierda el interés.
0 kudos
LHSs23
Active Level 4
Galaxy A
☹️ Es raricimo, a mi no me llegaba y cambie a inglés y se me activó lo único malo era que cuando volvía a español se iba de nuevo. Bueno todo el mundo lo quiere sacar y vos lo queres poner 😁
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
JAJAJAJAJAJA Es que me ahorro un paso para preguntarle a Google. Por ejemplo información del cable usb c de tercera generación y pavadas así. También considero que debería poder ocultarse ese botón pero todo mi entorno lo tiene y ni estando en los grupos puedo responderle a meta ai y mucho menos preguntarle dentro del grupo... Igual te agradezco mucho tu ayuda, en cuanto se resuelva, te cuento. 😊
LHSs23
Active Level 4
Galaxy A
😁 Dale, que bronca que no te funcionó lo del idioma. Bajate la app de Copilot si no la tenes, es muy buena 👌