cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo meta ai en WhatsApp

(Tema creado el: 10-01-2024 03:48 PM)
1109 Visitas
MarcusXD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No tengo meta ai en WhatsApp, y todo el resto de mi entorno si. Incluso en un Samsung j2 core sale meta ai en WhatsApp.
Tengo la última versión de actualización de WhatsApp que es la misma qus tiene el j2 core por ejemplo y aun así no me aparece. 
Tengo todo actualizado en mi celular a32.
En WhatsApp no tienen soporte para esto, no me dieron solución.
Alguien más al que le pase esto?
Recién hoy 26/03/25 apareció meta ia en WhatsApp. 💪🏻💪🏻💪🏻
También leí que el a55 y el a25 no lo tienen, así que es cuestión de esperar y esperar hasta que aparezca. El a55 de un amigo lo tiene, también su anterior a20 lo tiene... Es suerte y paciencia

28 Comentarios
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
Se que no sirve mucho pero me llama mucho la atención que no me aparezca en mi celular cuándo hay más antiguos que si lo tienen. A eso voy con mi posteo, el 100% de mi entorno lo tiene y yo no.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

Perdón no había entendido, vos pones tu SIM en un J2 y ahí si te sale meta ai en el WhatsApp? ¿o entiendo algo mal? 🤔

0 kudos
claumdp
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo un A2 sansung y no me aparece y personas de mi entorno tienen celos viejitos y lo tienen
0 kudos
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo hasta entré en una página para ver el csc de mi celular y es de Argentina. Al día de hoy sigue igual, no aparece y tengo todo actualizado...
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
Es un Samsung a2 o a02?
0 kudos
claumdp
Beginner Level 3
Galaxy A
Es un galaxy A 02s
Members_XieE9z7
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo no tengo WhatsApp con meta en mi Teléfono samaung A55 

0 kudos
MarcusXD
Active Level 3
Galaxy A
El mio se solucionó cuándo lo habilitaron en Europa, completamente raro porque mi celular es owo-aro en toda su configuración. Ahora lo tengo pero no le doy uso jaja uso chatgpt 😂 pero se ve bonito el botón azul...Es raro en tu a55 ya que tiene Android 15.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

bueno si queres usar meta podes entrar a Meta AI

0 kudos