cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

no tengo opciones en la cámara Galaxy a11

(Tema creado el: 08-03-2020 01:39 PM)
402 Visitas
cheno07
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Al tomar fotos, en la configuración, no me aparece la opción de cambiar la resolución a las fotos, solo me aparece para los video 
Cuando se solucionara eso?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola cheno07

En la parte de arriba te da opciones y puedes hacer los cambios. La resolución va cambiando de acuerdo a la relación de foto que escojas. Efectivamente, en ajustes aparece solo para la calidad del video, pero el de la foto se modifica de acuerdo a la relación que escojas en la parte de arriba...usualmente la mejor es la de 3:4

En mi caso tengo la relación 3:4 de 108MP o la normal que es igual en 3:4 pero de 12MP.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola cheno07

En la parte de arriba te da opciones y puedes hacer los cambios. La resolución va cambiando de acuerdo a la relación de foto que escojas. Efectivamente, en ajustes aparece solo para la calidad del video, pero el de la foto se modifica de acuerdo a la relación que escojas en la parte de arriba...usualmente la mejor es la de 3:4

En mi caso tengo la relación 3:4 de 108MP o la normal que es igual en 3:4 pero de 12MP.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!